viernes, 31 de julio de 2009

Día 19 – 28 de Julio de 2009 / El Rescate


Después de una noche bastante fría, en donde los protagonistas fueron sin duda los calientacamas… nos levantamos más temprano, porque la idea era ir a rescatar la bicicleta abandonada de Fernando, por ahí por el borde costero. Salimos a las 07:35 de la casa, rumbo a Zapallar, llegando a las 08:00 a la playa… y comenzamos la búsqueda de la bicicleta. Todo bonito: el camino costero de roquitas, como el que habíamos visto antes, hasta que después de un tramo de correr aparecieron las rocas feas feas… y me di cuenta que con mi súper equilibrio no iba a poder llegar lejos, así que asumí mis limitaciones y preferí quedarme ahí. Fernando obviamente siguió adelante, porque no podía abandonar su bicicleta… así que me quedé sentada entre las rocas mirando el mar… nunca había estado tan temprano sentada mirando el mar, pero igual tiene su estilo, todo el rato. Dieron como las 08:20 y Fernando apareció como un puntito lejano entre medio de las rocas… venía todo cansado y sudado con la bici a cuestas… heavy. Volvimos a la posta de Zapallar, a esperar que llegaran las niñitas deportistas del colegio Didier, que requerían pase deportivo… eso fue tipo 9 am… y en eso estuvimos evaluando a las niñas futbolistas hasta más menos las 11:15… como teníamos (queríamos en verdad) almorzar en Zapallar, hicimos hora pechando wifi, y después llegó Rodrigo, el podólogo, para que echáramos un vistazo a una señora. Después de un rato vino el hambre, así que fuimos a almorzar con Fernando y Rodrigo a San Pedro –quizás ese sea mi último almuerzo ahí T_T- fue chistosa la música incidental: un mix de las más lloradas de Sin Bandera, Alex Ubago, entre otros… nos hicieron papas fritas con pollo, que estaba ultrarrico. Pero había que volver a Catapilco… y cargar bencina, y llegar antes de las 14… ouch!
Llegamos allá y tuvimos que ir al Colegio de Catapilco para presentar el proyecto de intervención. De ahí fuimos a hacer domicilios… en Asentamiento y la Floresta… igual entrete. Eso sí, nos dieron como las 17:50 en Catapilco, así que por hoy cero posibilidad de ir a la puesta de sol (sniff mode on)… aunque en verdad estar en la playa antes de las 08:00 hoy igual era mucho.
Volvimos a la casa, su oncecita y su Calle 7 xD! Y nos pusimos a recalendarizar el plan de promo… y después a cranear la obra. En verdad nos dimos cuenta de lo difícil que iba a ser hacer títeres, así que mejor una obra teatral con nosotros dos como protagonistas… desde ahora me convertiré en “El Hada de los Vegetales” (o sort of like that!) y eso… en verdad no sé qué onda conmigo que me vino un CEG tremendo y me dolía la cabeza con cuática… a la hora de la cena salvadores mis fideos de 3 quesos + 1 queso… y después acudí al nunca bien ponderado Burten, y el dolor recién se me vino a pasar tipo 23:30. En inventar nos dieron las 01:00… y mañana será otro día

No hay comentarios: