viernes, 31 de julio de 2009

Día 21 / 30 de julio de 2009 / El No Relax


Se suponía que el día de hoy iba a ser relajado; al menos eso fue lo que el Dr. Marcone nos había dicho, dado que la agenda de crónicos para la mañana se había dividido en dos. Ya, todo bien, y partimos viendo gente, después de las 9:00; pero llegó un momento en que las morbilidades superaron los crónicos, y veíamos pacientes todo el rato –nunca a nivel de lo que vimos cuando estaba el peak de la porcina, pero varios- y en eso estuvimos toda la mañana… en un momento nos escapamos al colegio para avisar que mañana íbamos a hacer la actividad de pesar y medir. También fuimos a DIDECO (Dirección de Desarrollo Comunal) para pedir ayuda por el proyecto… impresiones y todo eso… El almuerzo se vino poco antes de las 13 hrs, hubo cazuela –así que me vino a la mente el recuerdo de la vértebra- pero al menos hoy flotaba pollo en el centro del plato. También ensalada y jugo…

En la tarde hubo cambio de planes: debimos ir a Cachagua, porque Max se enfermó y la ronda de Cachagua quedó sin médico… ahí llegaron mórbidos mórbidos y tonteras… me dio como lata con pacientes que la familia consideraba que eran muchas pastillas las que tomaba y se las suspendían así como así… lata, todo el rato. Y yo quería ir a Las Cujas el día de hoy, pero salimos recién a las 17:40… no iba a llegar con luz allá, y más encima estaba nublado, y con nubes megagrisáceas… por lo tanto, difícil que se viera el color turquesa L Y me dio lata… pero cuando llegué a la casa, dije filo y bajé a la playa igual… aunque fuera a Playa Larga no más… y en verdad terapéutico, arrancando de las olitas en napa que tanto me gustan, y la brisa, ahora suave… la paz y la tranquilidad… bien. Con veinte minutos logré un mini cambio de switch.

Volví a la casa, y vimos la semifinal de Calle 7… increíble lo que uno puede llegar a ver cuando no tiene Internet ni cable xD!. De ahí nos pusimos “serios” para pensar en las actividades de la próxima semana… incluso Fernando me dio una mini clase de salsa xD!... cuando vino el hambre sólo me hice unas tostadas, y una sopa para uno de pollo, que me quedó todo lo que es asquerosilla… me dieron hasta náuseas: sí, soy la única imbécil a la que la cosa más sana del mundo le hace mal T_T jaja… y terminamos la obra… nos dieron las 00:40, así que ya está bueno ya.

No hay comentarios: