miércoles, 8 de julio de 2009

Día 5/ 06 de julio de 2009 / Mejor acá que allá

Volví a pasar mala noche… extrañaba así como harto mi camita, a pesar que el calientacamas se estaba portando megabien. Me desperté como tres veces y finalmente el despertador cumplió su objetivo. Tomé desayuno como la gente: leche + cereales y de ahí ducha… salimos a las 7:50 a la posta y tempranito ahí, así que me puse a leer la palm. A las 8:50 partió la atención de público, y así empezaron la seguidilla de FAPs uno tras otro todo el rato, una virosis respiratoria tras otra, con miles de notificaciones, se acabó el tamiflu dos veces durante el día. Vimos dos Abdómenes agudos, uno que terminó siendo una influenza (de la mañana a la tarde se le fue la resistencia muscular involuntaria) y otro que mandamos al Fricke. Un par de fracturillas, muchas licencias médicas, certificados para el colegio y todo eso… pacientes iban y venían increíblemente… y me llamó Manuel diciendo que había que ir a las presentaciones de los seminarios de los otros grupos… y que pasaron lista y penas del infierno varias (Fatality… like Gine ¿?) pero bueno…
Fui a almorzar a San Pedro. El menú del día era Cazuela y/o porotos… pero me dieron una opción C (Que rico es cuando te regalonean!) que era pollo asado con papas fritas… y bueno, hay que decir que las papas fritas estaban muy ricas!!! Mientras me las cocinaban, me puse a conversar con el dueño del local que es muy buena onda… después me dieron un té de menta, que estaba muy rico.
Vuelta “al Boc” donde las consultas sumaban y seguían… despejábamos y mágicamente los papeles se llenaban nuevamente. En eso miles de influenzas más, otros resfríos, etc. etc. etc. hasta que el último paciente que vi fue una herida de cuero cabelludo, donde me tocó suturar (sniff!! Increíble que me preparen todo, después que en HGF y HCVB todo funcionaba como autoservicio).
Al final hicimos la estadística, y el récord de hoy fueron 52 pacientes… aunque yo creo que Fernando colapsó mucho más que nosotros, porque el Dr. Aguilar está con la porcina… (aparentemente) así que se le acumuló muchísimo trabajo T_T
Max me dejó en L’Ermitage, y de nuevo me puse a luchar con la puerta, y no quise seguir intentando, porque me dio cuquito: en la casa de enfrente hay un Rottweiller que me ladraba feamente y que buscaba por todos los medios soltarse, así que filo… arranqué. Esperé a Fernando llegando a la carretera, y después… su buena oncecita, mirando Calle 7 y después Yingo (Tenemos más canales!!) A las 22, después de mi pan con jamón y queso más mi 9 o’clock twinnings, haciendo “cadena nacional” con Sony Entertainment me puse a ver Private Practice, el último capítulo de la temporada y me dejó helada, claramente!, con la loca queriéndole hacer una cesárea a Violet… oh my god!
Así que después preferí acostarme a dormir y mañana será otro día.

No hay comentarios: