viernes, 10 de julio de 2009

Día 7 – 08 de julio de 2009 / Paranoia

Dormí algo mejor que ayer… despertándome a medias en sólo una oportunidad. La despertada todo bien, sólo con un poco de dolor de garganta y tos productiva pero sin eliminar expectoración. Mi temperatura alcanzaba los 36,6ªC.
Desayuné mi leche con cereales, y después partiendo a la PSR (Posta de Salud Rural)… con los notebooks, para la probable presentación de PCR (que al final nunca fue). Lo que sí pudimos hacer fue pechar wifi así que revisé mi mail, facebook, twitter y de un cuanto hay. Dieron las 8:30 y llegó Max owned post turno en Catapilco… pobrecito… y después fuimos “al Boc”, donde no paramos de trabajar en todo el rato… un paciente tras otro y tras otro =). En eso nos dieron pasadas las 13 hrs y fuimos a almorzar con Max y Fernando a San Pedro, la “tía Bélgica” tan amorosa como siempre. El día de hoy había pastel de papas, que se veía apetitoso. La verdad es que la mezcla con el azúcar no me gustó mucho, pero el relleno muy rico. Obviamente su ensaladita, y mi aguita de menta del final… igual le anduve pechando una que otra papa frita a Max.
La segunda parte de la tarde fue más relajada, porque ahora Fernando tenía que aperrar “en el Boc”. Se suponía que yo me iba a poner a estudiar, pero me puse a chatear como 3 horas, con mi mamá, Badkitty, Machine Boy, Carol A y no recuerdo quien más. En el intertanto, contesté uno que otro quiz facebookeano, posteé en la actualizaciones de estado y subí las fotos que llevo hasta el momento de mi “semana 2”. En eso me dieron las 17:40 y Fernando salió del Boc. Nos despedimos de todos y fuimos al super que queda al frente de la posta: “El Bony”, porque se nos terminó la toalla Nova. Nos dimos cuenta que tiene cosas harto ricas, y mil tentadoras (creo que sigue en pie lo que dije en un principio: en Zapallar me convertiré en una vaca); ahí nos tentamos de Hot Dogs así que compramos pan y vienesas… el resto teníamos en la casa.
Regresamos con un frío horrendo… en ese momento mi temperatura era 37,1ªC. Tomamos oncecita viendo Calle 7; después empezamos a estudiar, pero al final nos pusimos a hablar de la vida… jajajajaja. Mi temperatura iba en 37,2ªC. A las 21 a hacer los hot dogs, que quedaron monstruosos de gigantescos: las salchichas explotaron!! Y ricos, con mi juguito de naranja. De ahí empezó Donde está Elisa, pero el sueño empezó a aparecer… me vino el TOC, así que lavé todo lo sucio de la cocina y eso… con mi temperatura bordeando los 37,6ªC. Ordené mis cosas para mañana, dándome cuenta que no estaba mi delantal en cuyo interior están mi fonendo, mi palm y mi estuche con mi pendrive dentro… ohmygoshhhhh!!!!!... llamé a la PSR y me dijeron que todo estaba ahí (menos mal!) y eso… mi temperatura actualmente sigue en 37,6ªC… a estas alturas (23:34) no tengo ganas de estudiar ni nada, así que me voy a acostar a dormir.

No hay comentarios: