viernes, 10 de julio de 2009

Día 9 – 10 de julio de 2009 / Mejor de lo Esperado

Al final anoche me acosté a las 22, porque no aguantaba las mialgias ni el CEG, ni nada… me hacían mal los 37,6ªC… me desperté unas cuantas veces en la noche sudando a lo cerdo, así tal como dice la gente… “doctora tuve fiebre en la noche, porque amanecí entero de mojado!” xD!... esa onda. En la mañana me desperté a las 06:45 y de ahí toda la rutina diaria, pero además arreglé mi equipaje, y nos llevamos todas las cosas altiro, porque con la cantidad de trabajo pendiente con las cartolas ya nos veíamos saliendo nuevamente de Catapilco a las 18:30… Llegamos allá a las 08:25, así que altiro a trabajarle a la cartola xD! En eso tooooda la mañana y parte de la tarde, escuchando una, dos y 10 veces el osito gominola, porque en canal 13 usan y abusan de la cancioncita. A medio día salvador su cafecito con esencia de amaretto donado por la nutri =), con sus galletitas tritón y su pan con queso. Por cierto, jamás me enteré si nos llevaron el almuerzo –que en todo caso ni extrañé- xD
Y como a las 14, terminamos al fin con la estadística… nos pagaron en efectivo (yaay!) y más encima con promesa que este martes en nuestra casa va a haber un asadito o un curanto. Nada mal! Y para mejor, nos liberaron tempranito… el día estaba bonito, y al llegar ya a Viña… claramente subió la temperatura, recibiéndonos unos agradables 18 grados… dando por terminada la segunda semana de internado rural.

1 comentario:

Karen... dijo...

Clo! no sabía que tenías Blog...

Igual, amé el rural, con sus pros y contras, la balanza queda positiva en mi caso al menos...

Un beso! nos vemos mañana en el Turno Porcino!


Karen

http://akecita.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/karenlanasyaros/