domingo, 16 de agosto de 2009

Bonus Track – 08 agosto 2009 / Vuela, aletea... flota


Me junté con Fernando en Santa Isabel de Bosques a las 10:00, y partimos rumbo a Catapilco, para la celebración del día del niño. Nos recibió un día realmente espectacular, donde ni frío hacía, cielo azul y nubecitas tipo Windows por doquier.

Pasamos a la posta a buscar los afiches financiados por Dideco, y asustamos a Titin. El paramédico que estaba viendo una de las clásicas películas de vampiros, sí, de esas que abundan en el living de la residencia. Pasamos a Dideco, rejas encadenadas… y de ahí preguntando como cómo llegar al gimnasio municipal… que al final no era tan complicado.

Llegamos y estaba más o menos listo el “stand” de la posta, así que sacamos el mantelito UV, le pusimos los papeles encima, las agendas y todo lo que la Sra. Joyce nos pasó. Además Verito amablemente nos dobló los trípticos impresos por Dideco. Ahí pegando los posters… en verdad fue bien aportosa nuestra participación ahí, pero igual la pasé bien, cantando reggaeton, bailando backyardigans y osito gominola…

Y eso… sacando fotos y todo lo demás. A las 14 fuimos libres.

No hay comentarios: