domingo, 16 de agosto de 2009

Día 28 – 10 de agosto de 2009 / Road Trip


El día de hoy realmente no paramos… todo el rato, de allá para acá. Partimos el día viendo un par de morbilidades… y después de las 10 de la mañana partimos haciendo domicilios, todo el rato. Fuimos a La Hacienda, a Blanquillo y a Retamilla. Saqué hartas fotos. Había un perrito súper chistoso que se llevó de lo más bien con Fernando. Fuimos nuevamente a la casa de Retamilla donde hace un par de semanas no nos pudimos sacar la foto con la gallinita y con el chancho, pero ahora no había chancho…¿Se lo habrán comido? ¿Habrán pensado que tenía la porcina? I don’t know… minuto de silencio por el cerdito.

Después regresamos a la posta y vimos un montón de niños resfriados… nada grave, pero conocí de verdad lo que era I-R-R-I-T-A-B-I-L-I-D-A-D… omg!!! Después almorzamos. Hoy había Charquicán… de aspecto feucho feucho… pero me lo tenía que comer… no era tan malo a fin de cuentas, y más encima, me quitó el hambre.

Hoy no tuvimos domicilios en la tarde, así que vimos pacientes todo el rato… nada contable, sólo un par de domicilios a la vuelta de la posta. Lo que sí me gustó harto, fue el bosquecillo de pinos de alrededor, con estos conitos de pino igualitos a esos que pintan de color dorado para navidad; después fuimos al colegio a buscar las evaluaciones, entregar el CD de fotos y la carta para el director… a las 17:30 salimos de la posta, y fuimos a la casa del Dr. Marcone, donde conversamos un rato… esperamos a Francisca que estaba media enferma y de ahí fuimos a nuestra cena de despedida (trininii!) en un local de Laguna, que se llama “La Picada de la Flora”, que hace días nos habían contado que era bastante rico… y en verdad sí. Lo único malo es que bajando del auto, me caí (Me compré la floraa!). ahí todo muy rico… el pan amasado con bolitas de mantequilla derretida!! Espectacular!!!! Todo el rato. Comí salmón ahumado con papas salteadas y una menta como bajativo…! Todo muy rico, así que se agradece la invitación.

A las 20 ya estábamos de vuelta en casa, así que vimos “Los Exitosos Pells” mientras planeábamos lo que sería nuestro trabajo de internado… el videito y todo eso. Aproveché para tirar al suelo todos los dibujos de los niños, y les saqué fotos…

De ahí conversación y trabajo hasta que vino el sueño… y se fue el último lunes de rural!

No hay comentarios: