domingo, 16 de agosto de 2009

Día 29 – 11 de agosto de 2009 / Chateación Máxima


Hoy fue uno de los días más fomes de lo que va corrido de rural. Partimos temprano en la mañana enterándonos que Francisca estaba con una cole aguda…chan! Y bueno, de ahí toda la mañana haciendo domicilios, con Claudia (too el rato!!) jaja así que la pasamos megabien. Fuimos a ver a la mayoría de los pacientitos descompensados de ayer… y estaban francamente mejor, así que super. Después volvimos a la posta… y comimos kuky v2.0 mientras llegaban más morbilidades. Dieron las 13 y pudimos ir a almorzar. Hoy hubo tallarines con salsa y carne. La verdad es que estaban buenos, pero no tanto como los que me hace mi mamá… aunque salvaron.

En la tarde, sólo vimos controles de niño sano… uno tras otro… igual bkn, porque avancé ene para todo lo que es pediatría, y me encantan las guaguitas –sólo espero que no se me pegue el espíritu santo aún- xD! Jajaja

Y de ahí domicilios!!! Y me empecé a desesperar, porque como que la ida a “Las Cujas” no me iba a resultar… damn it… y después domicilios y después de todo!!! Así que morí con cuática.

A las 17:35 me liberaron… llegué como a las 17:55 a L’Ermitage… así que imposible llegaba a “Las Cujas” hoy. Me amurré como en mis mejores tiempos. Pero de ahí, me puse a trabajar en todo lo que es el videito del trabajo, y en el informe propiamente tal. En el intertanto, me llamó la Dra. Novik para contarme que el trabajo de internado había sido publicado en el Boletín del Frickeee!! Eh eh eh!!!! Súper!! Me gustó Ene… hablamos de la vida y todo. Después llamé a Manu. Lo que sí, Ely no me contestó el teléfono sniffff

Después me comí un pan con jamón y queso + tostadas… bien too el rato… como a las 00:30 me fui a acostar.

No hay comentarios: