lunes, 17 de agosto de 2009

Día 31 – 13 de agosto de 2009 / So long, farewell…


Dormí no mucho, en vista y considerando que me acosté a las 2, y que Fernando se levantó a las 5:30… y me despertó. Me levanté pasadas las 6… para ordenar mis maletas. Increíble la tremenda cantidad de cosas acumuladas… no terminaba nunca…

Hasta que a eso de las 7:30 me llama Dr. Marcone que me dice que el día de hoy tiene pega administrativa en Zapallar, así que mejor nos damos el tiempo para ordenar todo y volver a Viña. Y eso… ordenamos con toda calma, llamé a mis papás, quienes llegaron como a las 10:30

Y después de dejar todo ordenado, cerramos la casa… que espera ansiosa la llegada del nuevo par de internos.

Y así se termina mi experiencia rural… que será inolvidable: lo mejor de este año.

No hay comentarios: