domingo, 13 de julio de 2008

Día 92 - Don't give up

Mañana enterita en pabellón. Partiendo el día en Reu de Cirugía. Igual abscesos de cuello es piola. De ahí Cole lap... con la señora con piel más dura que la ñoña... ni vías le podían encontrar. Ahí no más el camareo. Después, Cole lap v2.0... más camareo... y después una hernia umbilical, todas las Cx con Dr. Caris, quien me decía que si estaba muy mal me podía ir, pero obvio que le dije que no... Después de la cual fui a buscar al Dr. González Collao para que revisara mi ppt de cá pulmonar. No le hizo muchas modificaciones. Mientras hablaba con él me vino una crisis de tos horrible.
En la noche turno... una sutura, ver pacientes, 0 ingresos. Andaba muy perdida porque la sala nueva es raaaara... dónde está el lavamanos? dónde dejo esto? dónde está esto otro?

No hay comentarios: