martes, 29 de enero de 2008

Día 2 - Llaves olvidadas

El día de hoy sin dudas fue mejor que ayer. Menos miedo todo el rato. A las 7:50 en el box esperando a la Dra. Vent quien tenía poli de Qx General. Vi cosas secas, como paratiroides, tiroides varias (trininii!), aunque hay que decir que a cirugía poco le importa el tratamiento hormonal (se me sale lo internista que llevo dentro), también un par de señoras con hernias, unas señoras con tumor de Warthin y várices que tuve qué ingresar (Aún no cacho bien!)... Después la Dra. me llevó al HEP. No pude entrar a la reconstrucción mamaria T___T.
Me presentó a otro de los doctores del equipo de CCM, el Dr. Aliaga, que es super buena onda. Otra mañana con pacientes grandes quemados, viendo sus curaciones (realmente una de las cosas más atroces que me ha tocado ver, 35 - 40% de superficie corporal comprometida) Después tuve que evolucionar a los 4 pacientes que tengo... y a las 13, reunión (al fin!) con Dr. Dálbora. Igual megabuena onda, con horario entre las 08:00 y las 15:30 - 16.
El almuerzo fue en la residencia y "la papa" el baño... suuuper. Ranazo con la bibliotecaria (tan pesadita que es), los pacientes súper amables y bueno... lo peor del día, es que se me quedaron las llaves del vestuario en mi casa... y después todos los que podrían habérmela facilitado se habían ido, así que mi papá me las tuvo que ir a dejar, porque dejé plata, mochila y todo lo demás ahí dentro...
Y eso... mañana estudiar quemados de nuevo, quizás tenga cirugías menores y poli con Dr. Aliaga...
Y lo mejor de todo... me dieron turno en UEA... el 3 (o sea ni el 2 ni el 5) por lo tanto tengo todos los lunes en la tarde ocupados, jueves noche, así que hay una pequeña lucecita de esperanza de que quizás pueda ir a ver a Feña esta semana al Movistar Open, lo que sí, hay que prenderle velitas para que gane, porque si le va como a Nico... ouch!, hasta ahí no más llegamos.

2 comentarios:

Trucco1 dijo...

hola!
qe wena qe escribas acerca del internado, aparte es entrete como lo escribes :P
pase a 2do, me qeda mucho aun!

jaimesegoviac dijo...

Haha... que bueno que vaya mejorando...
Un Tumor de Warthin?
yo quiero ver unoooooooooo

Saludos!