miércoles, 30 de enero de 2008

Día 3 - Vaciando el servicio de cirugía

La cosa se va poniendo algo mejor. El día de hoy llegué a las 07:45, y ya a las 7:55 lista con mi traje de pabellón -just in cases- Había visto a la Dra. pasar, pero desapareció, así que fui al sector G y al sector E a ver a los pacientes de ayer -a ver si habían agregado algo nuevo a las fichas- y nada, así que volví a buscar a la Dra. que desapareció. Al final la fui a molestar a la residencia (uuu!) porque hoy tenía residencia según pude averiguar, así que ahí pasamos visita de los 4 pacientes. La Dra. me explicó como se hacían las epicrisis en el PC y tuve que dar de alta a 3 pacientes: Epicrisis + Carnet de Alta. Terminé justo a las 11:25 para entrar a una extirpación de carcinoma basocelular de cara donde fui 3er ayudante (igual cortar nudos :S!), y después entré como 5 minutos a onicectomía parcial... onda un "Eso es todo amigos". Fui a almorzar y ahora el candado de la puerta del vestuario no me abría... casi mandé a desarrajar el candado.
La Dra. queria que esperara a una paciente que mañana se operará de un nódulo tiroideo benigno, pero como eran las 2 de la tarde, y la señora iba a llegar como a las 4, me dejó ir... igual en el intertanto vi a una señora que llegó de la posta con un absceso lumbar... weird! (perinefrítico fistulizado?, nobody knows) y eso... salí temprano, con el compromiso de mañana ir a palparle el cuello a la señora...
Y fui al tenis... a ver a Mónaco v/s Vasallo Arguello... igual piola, pero increíble el sueño que tenía!. Ahora tengo que ir a repasar tiroides, y nodulos benignos para no guatear en pabellón.

No hay comentarios: