lunes, 2 de junio de 2008

Día 88 - Hiperkinesia

A veces llega un momento en que la visión de futuro es tan "Catastrófica" y estresante que me hiperventilo y hago mil cosas a la vez y cada vez más y más rápido. Hoy en la mañana me costó demasiado levantarme... como hace mucho, no sé si es el frío, el sueño o qué, pero es.
Llegando al HEP triste, porque perdí mi traba café luego de la premonición. Y no llevé colet, asi que improvisé uno con la amarra de una mascarilla.
Entré a una colelap... no sé si lo hice bien... tampoco mal, así que da lo mismo. Y todo el día buscando al Dr. Caris en Qx... en la cafetería o en cualquier lugar, pero no lo encontré.
Vi a los pacientes... evolucioné... y eran dos no más... fui a enchular mi ppt de ca vesicular. Y mucho rato en el 5to piso.
Bajé al poli... me dejó el Dr. Valderrama... igual vimos muy rápido a los pacientes, así que bien. Y terminó temprano, fui al turno y llegué a las 4. Hice 3 ingresos: un IAM en evolución, una quemadura B facial y una NAC III en un Ca de recto.
Ni siquiera alcancé a ir al 7

No hay comentarios: