domingo, 1 de junio de 2008

Día 85 - Bad day

No fue el peor día del internado -hasta el momento este tuvo lugar la semana pasada- pero tampoco fue muy de mi agrado T_T. En la mañana había paso de OAA hecho por Coco... me hice "La amable" de cambiarme e ir a avisar abajo que no podría entrar a ayudar, porque había paso y cosas... pero ese día los becados tenían una actividad... así que habían atados, porque necesitaban camarógrafos para la cole lap... y uffff... mal. A pesar de que me dieron permiso y todo, igual no sentí muy buenas caras.
De ahí el paso, todo bien... terminando, pre quiz y llega Cristi que me llaman para que vaya urgente a Pabellón... así que el quiz lo tuve que responder en un flash... y me fue HO-RRI-BLE-... una de 3 :S y nada...
Cuando llegué a pabellón me lavé y ya la vesícula estaba fuera, así que no tenía sentido scrubs in.
Después el Dr. Caris me dio a elegir entre otra colelap y trabajo en sala, y obvio que elegí trabajo en sala... así que avancé en resúmenes, evoluciones y copié casi totalmente la ficha de Ramón Molina.
y de ahí... me dieron como las 15:30, y se suponía que tenía que ir al friki a un paso de anestesia, pero no había almorzado... más encima que tenía que hacer un ppt de ictericia + ca vesicular, así que me vine a casa.

No hay comentarios: