domingo, 1 de junio de 2008

Día 87 - Día no quirúrgico

El viernes fui feliz por no tener que entrar a pabellón. :D... tuve tiempo para todo y eso es impagable. En la mañana, la reunión del servicio de cirugía, en la cual presentaron pseudoaneurismas y FAV traumáticas... igual piolas. De ahí la visita... que empezó tan rápido que no alcancé a presentar 2 pacientes -pero Shirley tenía mis resúmenes, así que no se notó- igual guatée en un par de cosas... yo y mi falta de seguridad (Damn it!)

Después de todo... en la reunión de gastro, tuve que presentar el caso de la Sra. Nancy... y no estuvo mal. De ahí la exploración de la herida de la sra. Rosa... con su ISO subfacial :S!. Más tarde cateteando para: 1) Eco de partes blandas; 2) Tránsito y 3) RxTx... di tiempo yendo a almorzar y todo, pero los de rayos se demoraron más que la ñoñis, y yo tenía que ir al archivo a revisar fichas, así que filo...
Y fui al archivo... las 4 fichas que separé el lunes y que desaparecieron me las habían guardado... descarté 3 casos más de ca de tiroides y he revisado 18 de 22 fichas, porque 4 no aparecen... y eso. Volví a mi casa cuando nos echaron del archivo (19:05)

No hay comentarios: