martes, 4 de marzo de 2008

Día 27 - ¿Termas de vascular?

Hoy fue un día leeento... o más que eso: MEGALENTO. En la mañana llegué como a las 7:30, llegué al quinto piso, ordené mis cosas y todo eso... y en verdad que la sala de estar de internos invita a sentarse a un "Haz todo haz nada". Probé al fin el sillón azul... ideal para tomar una siesta. Bajé a las 7:50, y ahí a actualizar la lista de pacientes... paciente nueva para Dr. Bombin con Obs. TVP, estuve harto rato haciéndole ingreso de vascular.

Después bajé y Dr. Bombin ya había visto a casi todos los pacientes de hombres. Demonios! Igual les tuve que dejar recetas e indicaciones. El Señor Rojas Lazarte está parapléjico... weird!. De ahí le comprobé al Dr. que no estaba dando juice, xq vio mi ingreso y mis indicaciones... uffff.
No estaba en tabla, xq ya era too much entrar al AAA estando la Dra. Villanueva de 3er ayudante. Después el doc iba a hacerle el doppler a la señora nueva, pero como se demoraron tanto, abortó misión.
Vi todos los pacientes que tenía que ver, evolucioné y mucho más... así que fui a mutar al 5to piso -leyendo las guías clínicas, MSN y todo eso- y escuchando las cosas que habla Pinuer :S! Comí como a las 12... y tuve que bajar xq la enfermera me llamó, pero al final era jugo (que terminó conmigo yendo a molestar al Dr. Seguel a pabellón), y después subí de nuevo.
Fui a poli con Dr. Seguel, igual fue mejor que el poli del lunes y del viernes... eso sí, fueron muuuuchos pacientes... uffff... aprendí cosas, vi un pie artropático de Charcot heavy (ideal para mi presentación de junio) y eso. De ahí fuimos a la UCI del HCVB a ver a la niñita que se accidentó el domingo -familiar del paciente de la fx expuesta de tibia a la que entré y de la señora con fx expuesta de muñeca a la que ingresé). Heavy, porque no se le puede hacer ecodoppler x el edema y tampoco angiotac x el metal de sus tutores externos.
Volví a casa hecha bolsa... y me autoindico reposo en trendelemburg. y tremendo! el lunes tengo la prueba de cabeza cuello mama y anestesia :s!

No hay comentarios: