jueves, 27 de marzo de 2008

Día 43 - Viviendo en el HCVB

Casi casi como el título... si de hecho anoche soñé que hacía turno en la posta y mandaba a hacer orden de exámenes. Hoy llegué a las 08:30 a pabellón... y se suponía que uno iba a entrar, pero no entró ninguno. Después fuimos a pasar visita, mientras el anestesista dejaba todo listo... y me ownearon y tuve que ir a revisar como 100 FAPS de la posta de ayer, para pedirle un electrocardiograma a un caballero "Sin Nombre" que se había fracturado el meñique derecho. Después, subí a pabellón de nuevo y terminé mirando una cirugía del "Manguito de Rotadores", no vi mucho.
El Dr. Leiva nos dijo que fueramos a la posta, vieramos al Dr. Coghlan y nos fuéramos a las 11... pero ahí a Víctor y a mi nos "calzaron" con ingresos (herida de bala con salida de proyectil que generó fractura de cuello del fémur en un pato malo) y demases... y tuvimos que seguir de corrido hasta las 2 y desde las 2 hasta las 8... Damn!
Fui a la escuela... me quejé de mi existencia, conté anécdotas, heché focas varias y todo lo demás... seguí con Víctor todo el rato... almorzamos en el 7 (o sea, ocupé el microondas) y de ahí entré a una reducción de Luxofractura de Tobillo... igual sequita. Vi varios pacientes, y después de muuuucho rato fuimos al 7... después haciendo la hora... y finalmente dieron las 8 por fiiiin! y Coco nos trajo...

No hay comentarios: