viernes, 7 de marzo de 2008

Día 30 - Llueve sobre la ciudad

Hoy fue un día extraño, pasable, no olvidable ni recordable, pero detalles pasarán a la historia, especialmente por haber sido la primera lluvia del año.

Para variar llegué temprano, luego de una larga vuelta por los cerros, dado la pavimentación de Calle Ibsen... no es por nada, pero se ve bonito desde arriba el plan con las pequeñas lucecitas en degradé...


Llegando allá, con todo el ánimo para hacer las cosas rápido y bien, para que no me molestaran con las indicaciones y las recetas, aún no había empezado el paso con Dr. Garrido, pero me dio latita ir, así que fui al sector G -el único momento en el día en que estuve por allá, así que no me "foquearon" por las curvas perdidas. Ahí vi a la señora Irene, que estaba bien, aunque en su curva se veían presiones y glicemias oscilantes (una crisis hipertensiva en la noche; un HGT de 500 y algo como a las 7 de la tarde...) ahí le dejé ciprofloxacino, y a las 8 am ya tenía su evolución, indicaciones y recetas listas.


De ahí fui al sector E, porque ahí tenía más pacientes: 6, sin contar al Sr. Rojas Lazarte, porque los neurólogos aún no lo devuelven. Ahí partí por orden: el caballero de la safenectomía que me molesta N con los "Problemas de Gestión"... uffff me carga que la gente me alegue por esas cosas, siendo que no es mi problema, sino del gobierno. En feeen. De ahí viendo a los otros pacientes, hasta que me llamó la hija del Sr. Palma y ahí le estuve explicando que no era TVP y todo eso. Justo pasó el doctor, así que ahí habló con el doctor también... y además aprovechó para pasar visita quickly... conoció al paciente del pie diabético; y también me comentó los cambios y eso. Así que me dejó varias recetas firmadas. Y ahí me puse a trabajar. A las 10:20 todos mis pacientes estaban evolucionados, con indicaciones y recetas listas. Y el caballero de la safenectomía con el alta tramitada, así que la enfermera y las paramédicos quedaron felices y por ende no iba a colapsar por eso.


De ahí iba a poli, y justo me encontré al Doc, así que me llevó. No fueron tantos pacientes... o quizás esperaba más después de haber ido al de Dr. Seguel el martes, pero se me hizo corto. Me encontré a la mamá de Mafe, que iba a consultar por várices :o! Tuve que hacer 2 ingresos y ahí subí al HEP.


Almorcé y chatée mientras comía; me cambié de ropa y fui a pabellón por el IDE... pero ya había terminado... wtv! justo me encontré a Dr. Seguel que me dijo que había terminado Harry Potter 7 xD!!!!! De ahi fui a molestar al laboratorio clínico porque no llegó el resultado de Protrombina TTPK del Sr. Canelo... al final me lo dieron y tenía 2,02 (súper!), igual hoy le dejé 1/4 de neosintrón y para el fds 1 y 1. El lunes se va de alta. Hice mis resúmenes para la visita de vascular del lunes y salí como a las 15:30... llegando al 5to piso... SORPRESA!! Lluvia torrencial! pero de esas lluvias ricas, sin frío, y donde es bkn tomarse un helado

1 comentario:

joseignaciosalas dijo...

see . es cargante cuando los pacientes comienzan a reclamar a uno los problemas de gestion.. que culpa tenemos nosotros.. !! (6).


saludos.

xD