viernes, 14 de marzo de 2008

Día 35 - El último día

...en dos meses.

Llegué temprano e iba a ir rápido para no olvidar nuevamente dejarle indicaciones a la paciente. Fui, cambié las indicaciones por las adecuadas y le dejé la última receta que me quedaba. De ahí pedí exámenes preoperatorios de todo lo que se me ocurrió. Subí -ya a las 8:20- y cáspitas! la reunión de Cirugía era a las 8:15... y tuve que entrar... estaban todos ahí, waaa! -igual ni me pescaron- Igual piola la presentación del Dr. Seguel acerca de Qx de control de daños.
De ahí visita x el sector E... me llegó paciente nuevo: Un obs TVP que tenía dolor exquisito en la pierna izquierda. La cosa es que cuando llegó el Dr. Bombin... yo ya tenía el ingreso casi listo y no había cachado que en la cara lateral externa de la pierna izquierda, tenía 3 equímosis (o si las vi no les di importancia) más encima que uno examina a los pacientes desde la derecha... la cosa es que al doc no le pareció TVP, porque el dolor era exquisito y además esas equímosis de mas que se iban a ulcerar en tiempo más. O sea... lo más probable es que sean úlceras hipertensivas.
De ahí mil paperwork... interconsultas a mil cosas, exámenes too much y todo eso. Lo Bkn es que me dieron esférica con las IC a Medicina para el ajuste de Insulina de la Sra. Irene; y la IC a Kine para la Kinesioterapia al caballero secuelado de AVE. Mish! Hoy pedí IC a cardio para un riesgo qx y una IC a UCE para la sra. del by pass.
Y entré a Pabellón, a una safenectomía + RCA y un cierre de muñón de amputación. Nada muy espectacular, todo normalito, pero igual... experiencia quirúrgica al fin. En el intertanto me llamó Coco y estaban las notas del desastre de prueba del lunes. Y tb me llamó Pía pk su abuelita se internaba en el pensionado; así que después fui a hablar un ratito con ella.
Y de ahí más paperwork antes de venirme. Mañana a resumir lo que falta para aliviarle el trabajo a la Becada, porque en verdad se le viene duro la proxima semana... 20 y tantos pacientes ella sola!
En feen... ahora a leer algo de HDA para el coloquio de mañana y más rato turno, así q se viene actualización.