lunes, 17 de agosto de 2009

Día 30 – 12 de agosto de 2009 / Cujas in the end!!!!


Hoy fue un día piolaaaa… al final me dio latita salir a las 7:30 a las Cujas, porque además estaba en toda la onda de hacer el videito… a las 8:45 salimos rumbo a Laguna, y vimos hartos pacientes… controles de crónicos y todo eso…pero rápido, porque a las 10:00 llegaba el alcalde, para el cambio de mando de Laguna: desde Zapallar hasta Catapilco.
Bueno, y esto ocurrió, llegó la prensa, con una periodista loca que salía en TV cuando yo era chica –Maruzzella Cabiatti- y la fotografa megavolada. Ahí llegó la muni en pleno… y nos sacaron fotos y todo lo demás. Hubo cóctel all inclusive con pancitos con palta y otra mezcla rara, más jugos y bon o bon…

De ahí, segunda tanda de pacientes… saliendo de eso como a las 13… Dr. Marcone volvió a Catapilco, y nosotros esperamos a Claudia para volver con ella allá… así que en el intertanto nos sacamos miles de fotos, todas thumbs up! (too el rato!) y empecé a sufrir con cuática, porque el almuerzo era Cazuela… vértebra nooooooo pliiiis!!!!! Y sufrí, y empecé a planear plan B, porque me vino el asquito, pero… destino fue bueno conmigo esta vez, porque a Carola se le había olvidado pedir nuestros almuerzos, así que nos trajeron nada más ni nada menos que pollo asado con puré… yaay!

En la tarde, nos tocó la ronda de Blanquillo… ahí vimos hartos pacientes, un par de guaguas exquisitas… y todo eso… y justo antes de irnos nos llaman, que una señora se cayó, se golpeó en la frente y sangra. La fuimos a ver, y en verdad fue una herida chiquitita… menos mal…. Así que mejor.

Y volvimos a la posta, pero el Dr. Marcone nos dio el rato libre. Fuimos al colegio, a buscar los datos faltantes y sacar fotos… y de ahí un par de calzones rotos y vuelta a casa… hoy prometía ser el día de las cujas!!! Y Fernando se motivó también, así que fuimos camino a las cujas, que en verdad es una playa muy pequeñita, pero muy bonita. Y de tan bonita y el agua turquesa, pero a la orilla tan transparente que no me di cuenta cuando ya estaba adentro y con los calcetines mojados… después seguimos caminando, muuucho rato, y el camino costero no se detenía… todo era precioso! Desde el puente, pasando por las figuras de piedritas, y las rocas escarpadas… PRE-CIO-SO! Valió la pena la espera. Pero preferí hacer caso a la voz de la experiencia, Fernando, quien se perdió en la oscuridad más absoluta, así que mejor volvamos mientras haya luz. De vuelta, me metí a Las Cujas de nuevo, me tropecé en una roca, y CAÍ! Jaja… la compré!!! Y hasta mi ropa interior quedó mojada!!!De vuelta, fuimos a Zapallar a ver si encontrabamos una torta (no se hacen hasta el fds!) y a comprar pan amasado calientito, pero sólo encontramos hallullas tibias, que malas no estaban, pero igual no era lo mismo. Volvimos a casa. Me di una ducha para entibiarme y sacarme la arena… y de ahí puro trabajo, todo el rato; pasadas las 11 terminé el videito, que quedó bonitou!… y me dieron las 2, y Fernando se quedó dormido… cuando yo me acosté el se levantó. Y esa fue LA ÚLTIMA NOCHE RURAL.

No hay comentarios: