miércoles, 2 de abril de 2008

Día 46 - Run!

El día traumatológico partió a las 09:30 en el Consultorio de Especialidades del HCVB. Ahí tuvimos paso con el Dr. Leiva. De cosas interesantes vimos una disfunción patelofemoral y una insuficiencia del tendón del tibial posterior... No pudimos ver al último paciente, porque debimos irnos flash al Fricke a paso de Infecciones Óseas con el Dr. Witto, que duró hasta más menos las 13:15... igual fue lo mismo de la clase del año pasado, así que habiéndola leido en la mañana antes de salir no fue difícil.
Volví a mi casa, almorcé y estudié para la ayudantía -leí una vez un apunte shanta- y de ahí vuelta a la escuela a la ayudantía. Inicialmente llegamos súper pocos ayudantes, así que me asignaron un grupito de 20... después llegaron más, pero nadie fue a acompañarme T_T. Igual pensé que iba a salir más corta, pero estuve hablando como 1 hora y 15 sobre la B del ABC... LOL!.
Regresé a mi casa a tomar 11 y de ahí vuelta al HCVB a turno de noche (20 a 00). Estuvo normalito... nuevamente me sorprendió rechazar una ida a pabellón :O! tenía demasiado sueño!... increíblemente el box de mujeres prácticamente vacío... me quedé todo el rato viendo pacientes y de ahí iba a buscar la firma... pero nada fuera de dolores de wata, gripes y cosas así... a lo más tuve un Obs. Neumonia que se diluyó en bronquitis. Mi paso no funcó, porque nadie tenía notebook... y eso. Salí a las 00 o'clock

No hay comentarios: