martes, 29 de abril de 2008

Día 66 - Canulación

Como que sólo nos falta otro 6 para hacerla de oro xD!. En la mañana llegué justo a tiempo, porque el bus tomó un recorrido insospechado por Canal Beagle :O!. De ahí viendo al caballero de la Hda penetrante, que sigue con mucho dolor y que aún no llega el cultivo. De ahí la visita, donde presenté como a 5 pacientes. De ahí fui "de paseo" a la periferia, donde tuve que hacer un alta. Después, como no había mucho que hacer me fui a la salita a leer un poco de peritonitis y abdomen agudo -para el paso- pero al final se suspendió (para mañana). Me compré un capuccino vainilla en la maquinita y me quemé la VADS, pero igual estaba rico.
Pronto después el Dr. Collao "Me canuló" (Canular: Sinónimos, calzar, vacunar, etc... en definitiva, encomendar trabajo) con un alta y una orden de interconsulta, que el Dr. Martínez le había encomendado y que no sé quién le encomendó a Dr. Martínez. Dr. Martínez ahi mencionó la frase para el bronce: Los Internos Son el Eslabón Más Bajo de la Cadena Alimentaria... no atiné más que a decir "Acaso vio Grey's Anatomy?" LOLAZO.
De ahí hice un resumen de caballero de la Hda penetrante, para que el Neurocirujano lo lea mañana cuando tenga hora en poli, e hice la lista para los pacientes de mañana...

A las 15:05 partí para poder llegar a la ayudantía, que estuvo piola... pobres de ellos si después se equivocan con el ambu.
Mañana 3 Qx "Para internos": Una colelap, una hernioplastía inguinal y un epitelioma nasal. No me tinca ninguna, pero creo que entraré al epitelioma.

No hay comentarios: