miércoles, 16 de abril de 2008

Día 57 - Como película gore

El día de hoy fue como raro. De partida, llegué al hospital a las 07:35, y la oficina estaba cerrada, así que no tenía donde cambiarme de ropa. Después llegó el doctor Vera, que nos dijo que fuéramos a pabellón. En el intertanto revisó la prueba de diagnóstico y me fue más que horrible... 5 preguntas buenas de 14 S:! damn it!
Después fui a pabellón y el doctor me preguntó por fisuras anales, menos mal que respondí bien. Entré a mirar una colelap, porque ya estaban los cupos llenos T__T. Yo al principio la miré un poco a huevo, pero parece que una que otra colelap sale con su cuota adrenalínica. Esta vez el caballero era bastante gordo, por lo tanto, nada aseguraba que los trócares alcanzaran a llegar al interior de la cavidad abdominal. Se logró a duras penas; después la vesícula no se encontraba en el mar de grasa. Al final decidió convertirse a cole abierta... en una de esas el paciente despertó!!! y se empezó a mover...
Después entré a una traqueostomía, porque uno de los IDE se suspendió por mala calidad de la úlcera de la señora. En la traqueostomía igual cuquito, porque el doctor me anduvo retando, porque justo se me soltó el separador en un momento importante. No pasó nada, pero igual me tetanicé involuntariamente. T_____________T
De ahí paso de hernias... no guatée tanto (menos mal!) Almuerzo flash y visita PM... actualizando a todos los pacientes para la visita de mañana. Salí a las 16:35...

No hay comentarios: