viernes, 18 de abril de 2008

Día 58 - Los papeles noooooo!

El día de hoy se pasó más rápido de lo que yo podría imaginar. Llegué a las 7:30 y me puse a pasar visita a los pacientes por si hubo alguna novedad desde ayer a esa hora. No mucho... sólo un paciente que volvió de Santiago, y que por el resultado de la ERCP lo más probable es que tenga un Ca periampular pancreático.
De ahí la visita... el doctor Martínez a cada rato me quitaba mis resúmenes de los pacientes... para mi siempre tener todo escrito es como un Confía, o sea, al final igual no leo... pero weno, es lo que hay. Presenté no recuerdo si 2 ò 3 pacientes... en el último guatee un poquito... pero dio lo mismo.
El caballero de la cole lap del otro día está mejor, aún no se acuerda del incidente del otro día, así que top, pero el alta se pospone hasta mañana, porque aún está medio adolorido.
De ahí fui a poli con el Doctor Vera... igual vimos casos megainteresantes, principalmente diverticulitis (yo creo que del lado derecho, porque tenían HDB)... y otras cosas olvidables.
De ahí esperar reunión clínica, porque José Luis presentaba... por mientras hacer altas, y cosas así.
En una de esas noté que mi cuadernito de Hello Kitty regalado por Badkitty estaba manchado... dp me enterè que el doctor Rodríguez volcò Coca Cola sobre este Y NI ME DIJOO! WAAAA
De ahí la presentación de José Luis sobre Isquemia "Cementérica", igual piola... en eso me dieron como las 3 de la tarde y sin almuerzo.
Revisión rápida de los pacientes para la lista del día y PARA LA CASA!!

No hay comentarios: