miércoles, 23 de abril de 2008

Dìa 61 - Alo Van Buren?

El día de hoy fue más que todo de mutación. Llegué tempranito para ver "al paciente" de la laparostomía (que ya no la tiene) y está todo bien, salvo por el dolor secundario a la fractura. El doc me dijo que me contactara con algún neurocirujano del HCVB para ver que onda con el dolor crónico hiporreflexia paresia y plejia... hmmm cuco...
Después vino la visita, donde terminé presentando como a 4 pacientes... tan mal no estuve, creo. Lo que sí, es que justo me preguntaron... que es esto que se ve en la Rx: Mi primer pensamiento ¿será un botón aórtico calcificado?... y por debajo Dr. Zamora dice "Es un nódulo pulmonar"... yo pensé que era una ayuda y al final me estaba owneando... y al final era un botón aortico calcificado T_T.
De ahí seguir llamando a neuro hvcb. Le presenté el caso a un becado... que llamara en 10 min más. Llamé y los neuro estaban operando... soor....
De ahí fui a estudiar para un paso de Obstrucción Intestinal, y además estudiar algo de plexopatías, para no guatear después con el neurocirujano :S... no tuve tiempo de estudiar... y dp tuve un pre paso de lo mismo con el Doc Vera.
De ahí el paso con Dra. Rivero... igual piola... vimos hartas rx. Como a las 2 de la tarde recién logré ubicar al neuro... no guatee tanto presentandole un paciente via fono... Indicación: Electromiografía.
Actualicé la lista... y chaaaaan! Volví. A la ayudantía de primeros auxilios. Salimos re'tarde, pero bueno, lo único que puedo decir que esos niños no pueden decir que nadie les enseñó a usar un ambu.

No hay comentarios: