viernes, 18 de abril de 2008

Día 59 - La mitad + 1

El día de hoy llegué como a las 7:30... igual hacía N frío :S! Cuando subí me compré un capuccino vainilla en la maquinita... súper barato e igual no es tan poco... estaba rico y se me pasó un poco el frío (yeah!). De ahí esperar para que abrieran la salita... ahí me cambié de ropa, y después fui a ver al caballero de la cole lap, que está mucho mejor, y el doc me dijo que le hiciera el alta, así que se lo hice, aunque igual la sufrí su resto, porque como que se me perdió, lo iba a empezar a escribir de nuevo... y Chaaaan! al final reapareció.
Después empezó el pabellón y entré a la qx donde el doctor Vera iba a cerrar la laparostomía contenida del caballero que se hizo una penetrante abdominal porque cayó encima de un vidrio... el control de daños más prolongado de la historia... compresas que llevaban ahí 10 días... OUCH!. Lata no haber ayudado -pero igual justo, porque era paciente de Coco- y bueno, lo encontré megaentrete...

De ahí entré a una hernioplastía... igual la anatomía media distorsionada... así que a pesar que me acordaba de todo el netter y lo demás, aún así estaba media perdida... y los testes del caballero se iban para arriba a cada rato xD!.
De ahí vi una Cole lap en la que Coco camareaba (me tinca que es megadificil esa cosa) y de miré un IDE (trinini!) y ayudé en una escarectomía.

No fue mucho más lo que pasó, así que a las 14:45 nos despedimos por esta semana de Quilpué y completamos la 12ma semana de internado... y sólo quedan 11.
Pero mañana tengo coloquio de Ictericia, y después Turno hasta las 00 T_T

No hay comentarios: