martes, 29 de abril de 2008

Día 65 - Frío + Latita

El día de ayer fue como de mucha latita... llegué en la mañana, notando que habían muchos pacientes nuevos y que ahora Dr. Vera está a cargo nuevamente de sus camas 18 y 19, pero un caso es de TEC y el otro es de un pie DM amputado por el Dr. Collao.
Ahí vi como estaba el caballero de la hda penetrante abdominal, y en general está bien. Tratando de acelerar el proceso, apenas resumía iba pasándolos al PC y guardándolos en mi mini vault (mini pendrive). De ahí fui a pabellón porque teníamos "la obligación moral" de ver el Ca de Colon. que al final en vez de hemicolectomía, terminó siendo sólo aseo qx x las metas hepáticas y cirrosis agregada. De ahí vi una colelap... no me lavé ni nada T____T
De ahí más resúmenes y todo eso... el Doc Vera terminó su paso de Coledoco y de ahí paso con la Dra. Rivero sobre pancreatitis y el consenso chileno... al final parece que no es tan malo estar somnolienta, porque me acordaba de casi todo. En el quiz me saqué un 6,5. Al final en la prueba del viernes no me fue tan mal... uffff... no es lo óptimo... medio mediocre, pero salvo (5,6)
De ahí resumir fulll.... me dieron como las 16:05 y fui volando al HCVB al turno (llegué a las 17:15). El turno estuvo toxiquísimo, miles de hojas... resfríos y gripes varias.
Y el jueves hay q ir de 21 a 00 T_T

No hay comentarios: