jueves, 3 de abril de 2008

Día 48 - Seguimos jugados!

El día de hoy partí la mañana devolviéndome a mi casa, porque se me olvidó la carpeta... después perdí la llave del candado de mi locker en la escuela, así que obligada a dejar las cosas en el vestuario de pabellón. Me dejaron entrar a una cirugía de fractura de platillos tibiales (ni sé cuanto duró, pero fue N y estoicamente soporté el traje plomado!) Después con Víctor íbamos a entrar a una prótesis de cadera, pero resultó que entró el becado y estaban listos los cuatro cupos. Como era tarde, fuimos a almorzar al 7 -la lleva el 7 con todo!- y de ahí con Ramón fuimos a echarnos a las camas de la residencia mientras empezaba el turno. Fue chistoso lo de los cepillos de dientes -todos los docs creían que el baño estaba ocupado, porque nos cepillamos los dientes en la pieza... LOLAZO!-
Después en el turno vimos hartas cosas... un tumor de rodilla -el caballero tenía N síntomas B además de incidentaloma tenía crisis hipertensiva- y después una niña con choque al final tenia fx de clavícula, de escafoides y herida de mano. Muchos lumbagos y cosas así... Logré mi férula de yeso :D antebraquiopalmar... y no sé qué más
El 7 mmm... han habido mejores... y después el profe nos enseñó a hacer un vendaje en 8... y este fue mi último día oficial en turno de TMT adultos -en todo caso, el lunes la voy a hacer para completar las firmas.

No hay comentarios: