miércoles, 2 de abril de 2008

Día 47 - Cirugía Menor Ambulatoria

Así con el día de hoy... partiendo con mucho sueño tras el turno de noche. En la mañana llegué temprano -sin querer- a pabellón y tuve que esperar harto rato. Después llegó Sabina. Ella entró a una prótesis de cadera y yo me quedé en el pabellón 7, y ayudé al Dr. Pinochet en 3 cirugías de mano: dos quistes sinoviales y un "Dedo en Gatillo" (fue toppísimo al liberar la polea del engrosamiento... el dedo se estiró completamente).
De ahí dieron las doce y quedé "libre". Volví a casa y almorcé y de vuelta a las 14 para turno... igual no hubo tantas cosas. Tuve que dármelas de computina con el Notebook del Doctor Sánchez, bajándole un driver para el modem. La sorpresa de la tarde es que me fue a ver mi amiguiiiii!!!!!! (Armand)... fue un trininii con todo el poder!. De firmas, nada... o sea, aún estoy corta de yeso braquiopalmar; de rodillera; sutura de mano; yeso pelvipedio y otras cosillas... así que no sé qué diantres haré :S! O sea... confiar en mañana, o bien la proxima semana cuando vaya al turno 3 estar con la Dra. Evans todo el rato...
El 7 estuvo bkn! había Pie de Limón *.* y tomé 2 tazas de café con leche, conversando todo el rato con Hada Madrina... creo que di con la fórmula "casi perfecta" xD! y eso...

No hay comentarios: