martes, 15 de abril de 2008

Día 56 - Memoria frágil

El día de hoy me fui más tarde, y llegué al filo de la hora, asi que mañana está diciendo que más temprano :s
Hoy tuve que hacer el alta del paciente que el doc tenía ayer... así que pacientes oficiales oficiales no tiene... así que después de ponernos a estudiar a los pacientes -que por cierto, la visitón no se hizo- y la prueba de diagnóstico... que de más que me fue horrible, porque no me acordaba de nada.
Fui a poli con el doc así que viendo de todo: desde melanomas, pasando por coles y siguiendo por hernias... ufffff... memoria guateando en mala... no me acordaba de hemorroides ni fisuras anales, y peor! cosas de vascular que vi hace un mes... ouch! bueno, será no más.

De ahí actualizar la lista de pacientes, pero antes almorzar y finalmente irme... a estudiar hernias, fisuras anales, y si alcanzo las cirugías de mañana: Traqueostomía e IDE (como volver a CCM! TRININIIII!)

No hay comentarios: