sábado, 3 de mayo de 2008

Día 68 - Paren el mundo!... me quiero bajar

Terminando la 3era semana en Quilpué. Gogogogo! queda poco. Hoy llegué temprano, evolucioné los 3 pacientitos que tengo ahora y de ahí a pabellón. Tenía 2 posibilidades quirurgicas para el día. Cedí a Howard la hernia inguinal, xq yo ya había visto... pero la ubicación desde anestesia con el escabel fue espectacular, así que igual no me quejo.
Después entré de 2do ayudante a una amputación supracondílea. Nada nuevo en verdad. Al final la Dra. Rivero igual se acordó de la prueba, así que la tomó de todas maneras. Y en verdad para variar me bloquée y me fue pésimo... demasiado mal S: no hablaré más de eso.
Y posteriormente completar recetas, evoluciones e indicaciones, porque casi todos los docs se tomaron el Sandwich.
Visita sabatina: A las 8 en el Hospital de Quilpué... descubriendo las heridas de varios de los pacientes, dando un alta y evolucionando a casi todos... Esta fue la última visita, porque la próxima semana hay coloquio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIMO CUZZ!! ! MUXO ANIMO!!