viernes, 16 de mayo de 2008

Día 77 - El "Megaowned"

Partí el día con la predisposición de estar revisando y resumiendo la historia de más de la mitad de los pacientes del servicio. Mejor aún no estando en tabla para nada y sin tutor, porque estaba en una antrectomía.
Así que primero evolucioné a los 3 pacientes del Dr. Caris y les dejé indicaciones. De ahí a revisar las historias. Ya con la primera morí... historia laaaarga, que me rememora al señor Mario Aros de Quilpué. El problema es que con todo y todo, historias así se multiplicaron al menos x 4 en todo lo que revisé. A media mañana un paso de hernias con Dr. Canales -Tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe- (si de tantos pasos de hernias que he tenido no las aprendo, o sea, deberán llamarme imbécil) Después me autocanulé con un alta.
Y eran como las 15 y nos llama la becada por parlante: "Interna Herrera e Interno Varela comuníquense con Biblioteca", y al final nos canuló con la visita completa para mañana... menos mal que todo el día trabajamos en eso, porque sino ibamos a salir mucho más tarde!. Y entre todo y todo, terminé saliendo a las 18. Megachata!

No hay comentarios: