viernes, 16 de mayo de 2008

Día 76 - Con dioptrías de menos?

El día de hoy estaba en tabla para 3 colelaps... sería mi primera experiencia de camareo en el HEP... camarear después de 2 semanas más menos, pero en Quilpué la cosa era un tanto distinta. Llegué temprano y alcancé a ver a un par de pacientes. Después, subí al 5to piso porque supuestamente era el paso de Trauma de Tórax, pero pasó la hora y pasó la hora y al final dieron las 9 y se suspendió. Terminé mi pega, y de ahí las cole lap...
Revisé las fichas de las pacientes y entré a las 2 con el Dr. Heidke y el Dr. Arístides. Igual son distintas. O sea... desde los cambios o no cambios de la posición de la cámara; y varias cosas técnicas que no vale la pena mencionar. Lo que sí, no sé qué me pasó que mi cálculo era pésimo y me costaba N cortar. Incluso el Dr. Heidke me preguntó que hace cuánto no iba al oculista, porque me estaban fallando los lentes :O!. Además de todo, ataques de tos... pésimo.
Terminé todo pasadas las 14, así que regresé a casa para estudiar TMT...
Había paso de anestesia, pero lo pasé por alto.

No hay comentarios: