viernes, 16 de mayo de 2008

Día 75 - "La Tríada de la Muerte"

Felizmente el día de hoy me pude levantar muchísimo después de las 7, porque había que estar a las 8:30 nada más que en el HCVB para una presentación acerca de DCS o Damage Control Surgery -Cirugía de Control de Daños-
Igual estuvo piola... aunque como toda persona se aburre en algunos momentos se tornó tediosa, pero bien... lo más recalcado en todo momento y que motiva el título de "el capítulo de hoy" es sin duda la famosa tríada (hipotermia - acidosis y coagulopatía). El cóctel con nada especial. Galletas surtidas de estas costa... y café... y unos dulces Suny. Igual con el frío como que da hambre, así que atacando las galletas xD!
Después la segunda parte, cuando disertó el tiger, y estuvo bastante piola -y entendí más que en ese día en el poli cuando me intentaba explicar de su librito cuático.
Y salimos poco después de las 13:45... y me dio lata volver al HEP, asi que fui a la escuela a preguntar todo cuanto se me ocurrió.
En la noche turno, que gracias a Dios estuvo tranquilito. Hubo varias pancreatitis así que al menos tenia menos posibilidades de guatear, y al final Lore hizo su paso de trauma de tórax, del que me liberé a las 00:40.

No hay comentarios: