viernes, 16 de mayo de 2008

Día 78 - "Tranquilo Coco"

El día de hoy fue como rarito. Partiendo el día leyendo a full trauma de tórax para el supuesto paso... después de una noche horrenda entre ataques de tos, ahogos y ortopnea de 3 almohadas. Llegué al HEP a las 7:30 y pasé rápidamente visita a todos los pacientes -para conocerlos al menos- y de ahí supuestamente era el paso, pero se suspendió, porque Sole estaba enferma. Y bajé para hacer un carpe diem con las historias. Y se me olvidó que los viernes en el HEP hay reunión del Servicio de Cirugía... y como a las 8:20 me enteré, y penca llegar tarde, porque la puerta está a la vista de todos los asistentes y ya una vez llegué tarde, así que preferí no asistir, y aproveché el tiempo de seguir resumiendo y todo lo demás.-
Y fue la visita. A diferencia de Quilpué aquí no es "Sacar la cara si es que el Médico Tratante no está". Los profes te esperan y dicen "Yapo!, presenta!!"... así que sacando la cara. Un par de errorcillos, pero aperrando full. De ahí la reunión de gastro... y después de las 11 partimos al HCVB a la segunda parte y final de Damage Control Surgery. Hoy lo intenté, pero el cansancio pudo más. De hecho, todos los internos estábamos cabeceando. Y Coco... ufffffff nervioso todo el rato... no diré más para que esta cosa no parezca Bullying o similar.
Y de ahí regresé a almorzar y a las 14 volvi al HEP a revisar fichas. 4, hasta las 7. Y en el archivo olía a quemado... hmmm. Se imaginan si se quema?? No más trabajos de Internado... Yeaaah! (hasta se me salieron los instintos pirómanos)

No hay comentarios: