viernes, 23 de mayo de 2008

Día 82 - "Menos peor"

El día de hoy fue al menos "Menos malo"... en la mañana me costó N levantarme... y no fui al paso de Dr. Garrido, que al final ni fue, porque se cayó un árbol en Santos Ossa. De ahí con Coco hablamos con el Dr. Escobar, para preguntarle que pesaba más pabellón v/s visita... y parece que era obvio, pero ganó pabellón T_T. Entonces me tuve que quedar a reunión clínica de los días viernes donde se presentó Trauma Hepático. Después Dr. Arístides promocionó la "Lista C" en las elecciones del Colegio Médico Regional... y eso.
De ahí a las 9 pabellón -previa entrega de resúmenes a las becadas-Una cole lap -la primera de 3- con Dr. Heidke y Dr. Dálbora. Guatée N y me retaron caleta... quedé tiesa, con mi biceps contraido a más no poder y mi dorsal ancho dando jugo por otro lado... damn.
Después la segunda colelap, para la que Dr. Mujica me explicó más o menos "Lo fácil" que era camarear. Yo le dije que quería hacerlo bien, pero que mis manos no me respondían. Todo iba bien, pero en un momento en que no me di cuenta decidieron convertir... al final escuché "Quiste de Colédoco"... me suena a pediatría... mish! pero ni siquiera lo vi! Sniffff... weno, ya era.
Y después quedaba una colelap más... pero luego de todos los esfuerzos del doctor se terminó suspendiendo -microlitiasis... coledocolitiasis... barro biliar?? Mejor hagamos CPRE- así que no más tortura por hoy.
Después de almorzar, fui a la Secretaría de Cirugía a pedir el libro de egresos 2007 para copiar todas las operaciones de tiroides, así que estuve ahí como 1 hr dando juice con eso... mientras se imprimían miles de copias de la tabla del lunes -2 colelap más... nOooooo! por qué a mí!???
Y de ahí pasé visita a los dos pacientitos... y tipo 16:15 iba a la escuela, a la reunión de Socem... justo en el parking lot venía la Dra. Vent que me dejó en Colón con Uruguay. Súuuper!
Fui a la escuela... me entregaron la TNE y salgo con cara de ass y fui a la reu socem.

No hay comentarios: