jueves, 8 de mayo de 2008

Día 72 - Crisis de Ausencia

El día de hoy podría decir que ha sido el más zombie de todo el año... habiendo dormido menos de 3 horas (Me acosté a las 3 y me levanté a las 6). Llegué allá, pasar visita rápido antes de que pasaran visita de verdad verdad... y extraño. Algo pasaba en la cama 12 (paciente que ayer vimos con el Dr. Martínez por derrame pleural de origen maligno) Al final creí entender en la letra del Dr. Zamora (la ficha estaba en la sala de enfermería) la palabra "Fallece"... ¿será verdad? pasé por fuera de la sala y estaba el caballero... aparentemente durmiendo.
Al final entré, conversé con el caballero de la pancreatitis y miraba a su lado y el caballero "Durmiendo". Efectivamente, estaba muerto :S! había muerto hace app 45 minutos y el cadáver aún yacía ahí... igual me dio cosita... creo que aún tengo una actitud demasiado infantil frente a la muerte... por mí que no muriera nadie T_T.
Y partió la visita: Cama 35 y Cama 34 las alcancé a presentar, y el Dr. Cabezas me dijo que fuera a pabellón, a una amputación supracondílea. Igual piola, porque me explicó hartas cosas que no cachaba...
Y de ahí me perdí en el hospital encontrando el camino hacia los recónditos lugares de Gine, para pasar visita y de ahí poli con el Dr. Martínez. Igual chistoso.
A las 12:30 la reunión clínica, donde tenía que presentar "Infección del Sitio Quirúrgico" Igual cuco con todo el poder! presentando un tema a los doctores -y más encima no me alcancé a preparar como me hubiera gustado- y bueno... en una de esas entre los comentarios, se me fue la onda, quedé en blanco y se me olvidó donde iba (y casi donde estaba), así como una crisis de ausencia o un lapsus... hasta que recuperé la idea y llegué al final. Chaaan!
En todo caso, me felicitaron y todo eso... (claro, si tuve que aperrar sola)
Y después un ingreso y un alta y sería... SOLO QUEDA 1 DÍAAAAA!

No hay comentarios: