lunes, 12 de mayo de 2008

Día 74 - Back 2 HEP

El día de hoy fue así como rarito... despertandome a las mismas 6 am que todos los días, pero con menos lata sobre mis hombros. Saliendo a las 7 para llegar al HEP a las 7:15, a paso con el Dr. Garrido, acerca de HDB. Estuvo súper bueno, súper útil y súper ordenado...
De ahí con Coco nos presentamos con el Dr. Escobar, quien nos mandó a la reunión de gastro, y presentaron casos y todo eso, pero como que me anduve aburriendo su resto. De ahí todos en pabellón y 0 espacio para entrar, así que nos fuimos a la salita de internos a dar jugo. Como a las 11:30 nos juntamos con el Dr. Escobar nuevamente para que nos asignara tutor: Coco está con Dr. Canales y yo estoy con el Dr. Caris.
Con Coco entramos de ayudantes a una hernioplastía con malla (otra más de las tantas que hemos visto), pero esta estuvo re piola, o sea, el Dr. se preocupó de mostrarnos bien la anatomía y se me aclararon varias dudas que traía desde Kill-pue.
Se suponía que x paro de funcionarios el 5to piso se cerraba a las 14, pero la hernia estuvo tan motivada que salimos a las 14:30. Y casi nos quedamos con todas las cosas en el casillero, pero menos mal que apareció don Hèctor y nos abrió.
Regresé a casa, almorcé y de ahí me fui al turno. Estuvo asqueroso. Un ingreso, muchas gripes y cosas así... y bueno, reloj que avanza lento.

No hay comentarios: