viernes, 23 de mayo de 2008

Día 80 - Tapándome en miedo

El martes fue un día corto y como escapando de la rutina. En la mañana no fui al paso de Dr. Garrido, porque quedé así como mal después del turno largo, así que preferí repasar Ca Gástrico para el paso de Leo. Después llegué allá y casi casi el paso no se hace, pero después el Dr. González Pardo asumió la tutoría. En el quiz me fue pésimo... 1 de 3... damn it! así que me vino el bajón. No fui a la 2da cirugía, porque empezaba a las 09:30 y salimos del paso recién a las 10.
De ahí pidiendo los permisos correspondientes para poder ir al examen de TMT... a todo esto, vi cuando Dr. Caris le puso el drenaje VAC al niño de la fistula cecal.
Y partí a la escuela... en medio de goterones y lloviznas. Sólo llegamos Miguelangel y yo... Miguel al paso y yo a examen -estuve a punto de arrepentirme y no ir, pero después preferí hacer todo, porque a pesar de no haber estudiado todo lo que me hubiera gustado, pedí permiso al Dr. Caris, hinché pelotas a todo el mundo para no entrar a la cirugía, molesté al Dr. Leiva por fono N veces... y mil otras cosas más, para echarme atrás al último... mejor que no. Y de tema, el número 22: Atriciones de la mano. Respondí lo que me acordé no más. Se me fue todo el esquema mental. Pero bueno, es lo que hay no más.
Y como tenía tarde libre, regresé a casa justo antes de que iniciara el temporal

No hay comentarios: