martes, 19 de febrero de 2008

Día 17 - "Dra., tiene la mano pesadita"

Preciso y conciso, pero sin querer faltar al compromiso de escribir el día a día... no alcancé a escribir antes de las doce, pero es lo que hay.
El día de hoy me tacharon de "Poco proactiva"... en verdad sigo aterrada... tuve que armar varias vías con sus bajadas de suero y llaves de tres pasos; tuve que intentar poner 3 vías: La tercera fue la vencida, pero dos pacientes me dijeron que tenía la mano pesadita :S! Raro, xq en segundo me decían lo contrario. No sé, pero como que ahora perdí el toque.
Tres intentos de intubación, aún me maneo con el laringo, un casi casi esófago intubado, una sonda orogástrica puesta muy arriba, pero la segunda bien.
Y después laaarga interrogación fisiológica... ni me acuerdo qué eran los receptores muscarínicos. Me acuerdo de la señora con el pelo como casco (ni siquiera me acuerdo de su apellido).
Volví como a las 14:30 y de ahi el cuestionario cuático que estoy terminando ahora :S
A las 20 turno, que estuvo flojito... un par de pacientes con gripe, rash, virosis, nada del otro mundo. Todos me ganaron las suturas. Lo mejor: La vista de Valparaíso desde la pasarela de gine, tercer piso ala puerperio.
Es todo, seguiré con el cuestionario (como que no estudiaré ni fisio respiratoria ni relajantes musculares)

1 comentario:

jaimesegoviac dijo...

Hahahaha hay días y días, Dra. Clo.

YO tuve pacientes que cuando les ponía anestesia me decían que "wow, tiene manos de ángel Dr.", o "primera vez que no siento nada"....

Después al rato, llegaba una vieja idiota y me decía "primera vez que me duele la anestesia, ehhhh?" Casi la mato a la vieja weona, porque venía con un absceso submucoso, taba la media caga... Aparte sacar el diente fue otro webeo, pero se lo saque. hahaha

Suerte con el infiernado!