jueves, 7 de febrero de 2008

Día 9 - The Biggest "OsooO"

Hoy fue un día que yo podría decir "webeen a Clo". En la mañana llegué temprano para variar y ahí fui a ver a los pacientes. También vi la tabla, donde la lipectomía era a las 9:30. En eso, encontré a la Dra. Vent, fuimos a ver a la Sra. Luz, que está mucho mejor, y después fuimos a la residencia a mi "pre-interrogación". Me falta cachar traqueostomía, reparos anatómicos del nervio facial y algunos otros detallitos por ahí. Me llamó Dr. Aliaga, para que fuera a ver a su paciente de Colelitiasis :S! -not yet- De ahí encontré a Dr. Montedónico, y fuimos a ver a la Señora Nélida. Estuve muuucho tiempo dando botes y estudiando. Después que hice la evolución del caballero de la cole y esperé la curación del caballero de las escaras, tuve que buscar a la dra. "para que le diera algo para la tos". De la recu me fueron a decir que la receta estaba mala, y que la escribiera de nuevo, y que por favor en lápiz que "no sea celeste", porque en farmacia hacen atados :S!
Al rato... como ya tenía todo listo, agarré todas mis cosas, para irme a las 2 de la tarde. Esperando "La N" me suena el celu... Dr. Aliaga de nuevo, para saber de su paciente: "Sï, está bien, el drenaje disminuyó N, la doctora Vent dijo que se le sacara mañana, Abdomen BDI, etc. etc." y el Doctor me dice "Y la eco???" "No ha llegado aún"... "Entonces anda a rescatarla de rayos". Ok doctor... así que el intento de fuga funó. Y lo peor es que como era hora de almuerzo, la secretaría de rayos estaba cerrada y tenía que esperar al menos hasta las 3 de la tarde. Me encontré con Carola (Hada madrina), así que ahí conversando un rato. Después fui a almorzar y seguí haciendo hora, estudiando para el "Examen de mañana".
A las 15:30, bajé otra vez y me buscaron el examen: QUE NO TENÍA HALLAZGOS PATOLÓGICOS (Berrrps!) De ahí la enfermera molestándome con una Solicitud de Farmaco Ocasional para el paciente con Cefotaxima... la llené y después me hizo ir a perseguir a Dr. Kotlik para que la firmara. Listo... y de ahí me dijo "Pero falta la receta!" Yo ya no estaba para más webeos, así que le dejé la receta sin firmar y me fui, porque estaba chata y tenía que estudiar.

1 comentario:

joseignaciosalas dijo...

en todo caso hacen mas atados con las recetas.. solo para molestar a los Drs nunca los molestan y eso que a ellos no se les entiende nada lo que dice.

y los Dres tienen tu numero??.. yo no se los daria.. o te obligaron a darselo.. no pudiste arrancar del hospital.. que mal.

que estes bn

:DD