miércoles, 27 de febrero de 2008

Día 23 - Duele todo!

Hoy fue un día "Más ocupado" de lo que yo inicialmente había planificado. En la mañana llegué algo más temprano: a las 7:40 ya estaba pasando visita: a la señora Irene, dejándole receta y todo lo demás... de ahí bajé a evolucionar a los pacientes del sector E: Don Hugo y don Ricardo, pero el Dr. Labbé ya los había visto, evolucionado y todo eso... así que opté por seguir resumiendo las fichas: la de don Ricardo, que es IRCr y que todas las FAV le han fallado. Así que tenía tiempo para todo, ya que Dr. Bombin tenía para rato en rayos con Coco, y yo estaba en tabla a las 12:00. De ahí vi a la mamá de Pao Chii y conocí a la tía, porque hoy operaban a su abuelita, la Sra. Marta, de un AAA (Aneurisma Aórtico Abdominal), pero no iba a entrar por todas mis tareas y demases. Al rato, vocean a "Interno Varela, se le solicita en pabellón", y Coco no escuchaba, porque estaba en rayos... y después llaman a "Interno de Vascular, se le solicita en pabellón", así que ahí yendo a preguntar qué onda... al final tuve que entrar a la cirugía del AAA, un by pass y todo eso... megaoperacion... poca fuerza de mi parte y todo eso :S! entre sangre, clampeos y demases se pasó la hora, que fueron casi 4!!!!!!!!!!!! N!!
Después entré con Dr. Seguel a un aseo quirúrgico que fue megacortito, por una "Isquemia Cementérica (Mesentérica)", pero que no se cerró la laparostomía, porque aún no se ve bonito, así que refijaron el marlex.
De ahí, papeleos varios, llegaron como 2 pacientes más al Dr. Bombin (entre ellos el ingreso de Obs. TVP que hice el lunes en la tarde en la posta) y un caballero con angioplastía. Dejar recetas, indicaciones, actualizar la lista de pacientes... ufffff de un cuanto hay... Y al final fui a pedir la tabla de mañana y aparezco en 3 Qx: 2 de marcapasos y una de by pass... así q ya me da sueño, pero hoy sí espero estudiar.
El cansancio es megagrande y tengo más sueño que la ñoña, pero hay que proceder.

No hay comentarios: