lunes, 4 de febrero de 2008

Día 6 - Scrubs in!

Día agotador, pero en verdad es cuando uno queda cansada, pero igual contenta…
Hoy en la mañana llegue a las 7:30… y 7:55 me puse a ver pacientes. En eso, cuando fui a mirar la tabla, me encontré con Dra. Vent y me dijo que pasaríamos visita de vascular. Ahí viendo los pacientes mientras Leo y Beltrán contaban sus historias –pensar que eso me toca el próximo mes- y bueno, después que terminó le hice la historia al paciente con escaras, revisé al niño de la resección abdominal y fui a evolucionar a la señora Nélida.
Dieron las 10, cuando empezarían las cirugías: Primero vi la abdominoplastía del niño que vi en la mañana… igual entrete quemar vasitos entre medio de la grasa… posteriormente Escarectomía + IDE de la Señora Nélida… tuve que sacar escaras y limpiar yo solita toda la pierna de la señora *.*… cirugía de 2 horas. Terminada esta, siguió la 3era cirugía seguida, que era una rinoplastía… igual no fue tan bincita como yo esperaba –quizás las cirugías anteriores habían sido demasiado bknes en comparación a esta, pero no importa. Ni siquiera alcancé a almorzar y raudamente bajé al HCVB, porque tenía turno, al cual llegué a las 16:35. Al final estuve en el Box 2 con Carlos y Jorge, viendo dolores de guata varios, “monitoreando” a Jorge en su sutura, y el drenaje de paroniquia que nunca fue, con minibreak de once (dos galletas + jugo). A las 20:05 di mi jornada por terminada.

No hay comentarios: