viernes, 31 de julio de 2009

Día 20 / 29 de Julio de 2009 / Road Trip


Hoy no sé qué onda, pero me costó más que la ñoña levantarme… y anduve somnolienta todo el día, así como que en cualquier lado me echaba y me ponía a dormitar –cosa rara de la vida, pero qué se le va a hacer- salimos algo más temprano, porque el día de hoy estábamos citados en el Colegio de Catapilco a una reunión con Don Miguel, para calendarizar bien el plan de promo. En el camino nos encontramos con Claudia, la enfermera de Zapallar, y Rodrigo, el podólogo… ambos también tenían que ir a Catapilco el día de hoy. Los paisajes preciosos el día de hoy, dignos de fotografiar.
Llegamos a las 08:05 al colegio, y nos presentamos con la señora Ericka, jefa de UTP, a quien le motivó bastante nuestro plan de Salud, y nos recitó para hoy en la tarde, para después presentárselo a las profesoras del colegio.
De ahí fuimos a La Hacienda a buscar al Dr… porque el tramo a Laguna iba a ser larguito y la bencina en Zapallar es más cara que en otros lados. Así que fuimos a Laguna en ambulancia… y hoy Laguna estaba muy, pero muy helado… vimos un montón de pacientes crónicos. Entre medio de todos ellos una niñita de 3 años que inicialmente lloraba mucho y que después como que anduvo quedando medio soporosa, realmente se veía comprometida, y megadeshidratada… inicialmente yo no le tenía mucha fe en verdad, hasta que la mamá (una mamá Light) empezó a decir… además la niña hace un par de semanas empezó a tomar muucha agua, hasta 4 litros al día, a orinar muchísimo, y ha bajado de peso… (ampolletita mía se prende: ¿No será un debut diabético?... trinini!) el doctor como que empezó a divagar para otros lados y asoció la poliuria con SIADH o Diabetes insípida… pero en verdad que a mi no me parecía, o sea… me gustan los diagnósticos raros y todo eso… pero mi olfato degenerado endocrinológico me decía que era un debut. Pero bueno, de todos modos había que derivar a La Ligua. Y cuando llegaron allá le tomaron un hemoglucotest y estaba high… así que Chan!!! Era un Debut, por lo que fue derivada a Quillota… mi caso endocrino del día =)
De ahí tuvimos que hacer hora, porque con el famoso traslado de la niñita nos quedamos sin ambulancia para volver a Catapilco, así que hicimos un domicilio a una señora que vivía a dos cuadras de la Estación Rural de Laguna, que tenía una NAC II. Después llegó la ambulancia, así que volvimos a Catapilco. Llegamos como a las 14:30. se vino la hora de almuerzo: había arroz con chuletas (había algo óseo en mi plato esta vez :S) y ensalada… + naranja. No tan malo, pero no tan bueno tampoco. A las 16:00 tuvimos que ir al Colegio nuevamente para coordinar con las profes, todas muy motivadas, y bien… me vino el cuquito, porque al final todas las actividades calendarizadas van atener que ser x 3 así que ufff!!!... y ese jueves de actividad física… me tinca que tía Clo va a morir :S… ¿llegará tía Clo viva al viernes para encarnar al “Hada de los Vegetales”??? jjajajajajja
Después seguimos viendo una película de estas tontas adolescentes en la residencia… pero después llegó el doctor Marcone, así que no cachamos que onda… eso sí, hoy descubrí que estaba por ahí el CD de “Simplemente no te quiere”, así que mañana si hay tiempo la veremos.
A las 17:30 nos liberaron de Catapilco… pero obvio que no íbamos a alcanzar a ver la Puesta de Sol… tuvimos que volver a Zapallar, porque nos dejaron allá el balón de gas –en la mañana nos salió el agua helada- antes de llegar vimos más o menos la puesta de sol, pero obvio que no alcancé a fotografiarla. De ahí vuelta a Cachagua… mientras me lavaba el pelo, Fernando ensayando parte de su repertorio, para terminar con versión guitarra de Back For Good (aaaaaaahhhhhh!)
Más tarde seguir con el ppt para lesiones traumáticas del viernes uffff… más que todo me dediqué a cantar… y de veras! Mi papá me avisó que el 14 de julio a las 21 en la Quinta Vergara tocan los Bunkers… ¿Será la 3era la vencida? Después de los dos conatos en el Crush Power y en El Huevo¿? Ojalá… así como para botar toda la mala suerte repartida en el año, porque claramente que las cosas han mejorado =) en todo caso, mejor no hacerse falsas expectativas aún.
Y eso… ahora son las 00:55, asi que me voy a acostar mejor, porque no quiero estar Zombie mañana.

No hay comentarios: